Colección Amy Winehouse Fred Perry primavera-verano 2012


La prematura muerte de Amy Winehouse sorprendió al mundo este verano, aunque muchos llevaban bastante tiempo vaticinando cual iba a ser su triste final según los “antecedentes” que todos conocíamos de la artista. Polémicas aparte sobre su muerte, sus padres y toda la gente que se aprovechó de ella, el caso es que su legado sigue vivo en la moda.

Coincidiendo con el lanzamiento de su álbum póstumo Lioness: Hidden Treasures, Fred Perry ha lanzado al mercado una colección en la que se pueden encontrar una selección de piezas basadas en el estilo de Amy. Dicha selección de diseños está formada por un total de 14 piezas que forman parte de la colección primavera-verano 2012. Las prendas se pueden adquirir en la Web de la marca. Lo mejor de todo es que, al igual que sucede con el disco póstumo, las ganancias que se obtengan con las ventas serán donadas a la Fundación Amy Winehouse.

La Fundación ha sido creada por los padres de la artista para ayudar a todas aquellas personas que tienen problemas con el alcohol y las drogas. Volviendo al tema de la colección, las prendas-Amy siguen en perfecta consonancia con los diseños anteriores y reflejan el amor de la marca por la moda que se llevaba en los años 50. Esta colección hace referencia específicamente al mundo de Amy y nos permite recordad los Cadillacs, las antiguas máquinas de discos y las gafas de sol ojos de gato.

Como puedes ver en la imagen superior, los diseños presentan un simpático aspecto de cómic. Además de la ropa, también se podrán adquirir algunos accesorios como por ejemplo bolsos o cinturones anchos. Las prendas tienen unos precios que oscilan entre las 55 libras y las 195.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *