Colección otoño-invierno 2010/2011 Fred Perry por Amy Winehouse


Muy emocionada, y no es para menos, está Amy Winehouse después de haber visto lo bonita que es la colección que junto a Fred Perry ha podido diseñar. La cantante londinense, que últimamente es más noticia por escándalos que por su música, está dispuesta a volver a pisar por el buen camino, y muestra de ello es lo duro que ha trabajado para poder demostrar que también puede estar presente en el mundo de la moda.

Sinceramente ha costado creer que una marca como Fred Perry se haya fijado en ella, pero lo que está claro que valoran más es que sea alguien de la tierra. De hecho, en el tenis ya pudimos ver que suministraban ropa a Andy Murray, un escocés que en cuanto vio que en Adidas le daban más del doble se cambio de camiseta rápido.

El caso es que hoy queremos mostraros su colección otoño-invierno 2010/2011. Para sorpresa de todos, incluida la mía, es una colección muy coqueta, con más de un diseño digno de admirar. Vestidos, sweaters con rombos, faldas, pantalones, polos, chaquetas y complementos como pequeños bolsos y cinturones. Todos ellos con tres colores como protagonistas: blanco, rosa y gris. ¿Te atreves con uno de sus productos? Puedes adquirirlos a través de www.fredperry.com, donde verás que los precios no son muy accesibles que digamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *