No Doubt crea una colección para Fred Perry


Después de ofrecerte las primares imágenes de la colección de Rihanna para River Island queremos hablarte de otra colaboración que tiene que ver tanto con el mundo de la música como con la moda británica, aunque en esta ocasión no está implicada una cantante, sino una banda musical.

Estamos hablando del grupo californiano No Doubt, liderado por la famosa Gewn Stefani, que desde hace prácticamente diez años cuenta con su propia línea de ropa llamada L.A.M.B. Ahora, la banda ha querido trabajar mano a mano con el equipo de diseño de Fred Perry para crear una colección de clásicos y básicos inspirados en sus raíces de funk, reggae y punk. Seguro que quieres conocer más detalles, ¿verdad? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Tradicionales franjas de Fred Perry y colores del reggae

De la colección destaca la edición limitada de camisetas slim tanto de hombre como de mujer que, por supuesto, incorporan las tradicionales franjas de la firma en mangas y cuello y colores como verde, rojo y oro, típicos de la música reggae. Por su parte, los dos botones, totalmente negros, se perfilan con el bordado blanco del laurel sobre el pecho. En cuanto a la espiración punk se muestra en el suéter con cuello en V y en la chaqueta bómber estilo años 50.

Primavera de 2013

Esta colección pertenecerá a la temporada primavera-verano 2013, aunque podrás comprar las primeras piezas a principios de enero, es decir, ¡ya mismo! El resto de la colección estará disponible en la web oficial de Fred Perry en la primavera.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Tienes ganas de conocer el resultado de esta sorprendente colaboración?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *