Colección Fred Perry otoño-invierno 2011


Fred Perry es una de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda y también una de las que más pronto saca los avances de colecciones y sus propuestas para las siguientes temporadas. Ahora que estamos todavía se está comenzando a disfrutar de sus colecciones de verano ya ha avanzado lo que sacará a la venta en su colección otoño-invierno 2011. Serán prendas que seguirán las tendencias y que sin duda se convertirán en imprescindibles para muchos chicos.

Esta firma cuenta con un estilo muy particular y original a la hora de realizar sus diseños, y las prendas estrella de la próxima temporada serán camisas de cuadros, que volvieron a triunfar en el pasado otoño, y otro tipo de camisas con diseños muy originales y que nada tienen que ver con lo que se puede ver en otras colecciones de otras firmas. Los pantalones ajustados serán también una prenda que tendrá mucho peso en esta colección de Fred Perry, muchos de ellos en terciopelo y que serán ideales para las noches en las que quieres ser el centro de atención.

Otro tejido muy importante en las prendas de Fred Perry será la lana, que estará presente en un montón de blazers, chaquetas y jerseys. Estos últimos son también uno de los puntos fuertes que la firma ha tenido siempre, así que podemos esperar grandes diseños para casi todo tipo de estilos. Sin duda una colección que sigue las líneas de siempre en lo que a esta empresa se refiere, y que siempre se centra en una moda actual pero que tira siempre un poquito hacia la elegancia y la sobriedad.

Fred Perry sabe que los complementos de chico son cada vez más importantes y tiene una amplia gama que a buen seguro te encantará. Las bufandas son su gran apuesta para el otoño-invierno, donde habrá de todos los colores, tejidos y estilos, además de bolsos para hombre, muchos de ellos de grandes dimensiones que son los que más se llevarán la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *