Colección Andrés Sardà otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si la semana pasada te mantuvimos informada sobre las colecciones para el otoño-invierno 2013-2014 que se estaban presentando en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, estos días estaremos presentes en un lugar muy próximo, concretamente en Madrid, donde también está teniendo lugar la Semana de la Moda, así que tampoco vamos a dejar que te pierdas ningún detalle.

Para dar inicio a nuestro repaso por las propuestas que nuestros diseñadores han preparado para el próximo año, vamos a hablar de Andrés Sardà, firma que ha dado el pistoletazo de salido a esta edición de la Cibeles de la manera habitual, es decir, impregnando el ambiente de sensualidad. ¿Te apetece ver su colección? Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación y, sobre todo, no te pierdas nuestra fantástica galería.

“Dualidad”

Dualidad. Sueños de seda y encaje”. Este es el nombre con el que la firma ha bautizado su colección para el otoño-invierno 2013-2013. Como puedes ver en las imágenes, se trata de una colección que viaja a lo más profundo de la mujer contemporánea que presenta múltiples facetas y que no está dispuesta a renunciar a ninguna en clave lencera.

Colores y estampados

La colección está inspirada en los años 20, una época de despreocupación, encuentros y sofisticación, algo que se ve reflejado en los colores, entre los que destacan los rojos, verdes, azul Klein, púrpura y berenjena. Eso sí, el siempre acertado negro está presente en la gran mayoría de las prendas.


Por supuesto, en una colección de estas características no podían faltar los estampados tales como el animal print, las románticas y sexys flores y el estampado caleidoscopio.

Tejidos y tendencias

Los tejidos de la colección dejan sin aliento. Los encajes, pieles, plumas, chantilly elástico, cristales de Swarovski, seda, muselina y napa se combinan con las transparencias, dando como resultado una ropa interior de lo más sofisticada y sensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *