Colección ‘Autumn Smile’ de Blanco


La tienda de moda low-cost Blanco ha querido aplicarse este otoño el popular refrán que tanto nos habían repetido nuestras madres y abuelas, y es que siempre hay que saber poner ‘al mal tiempo buena cara’.

Los días fríos, grises y apagados pueden ser combatidos gracias a ‘Autumn Smile’, la nueva colección de la marca que encuentra en los materiales, los estampados y el color una buena forma de cambiar la suerte de tus días.

¿Quieres conocerla? Echa un vistazo a lo que te contamos.


La colección ‘Autumn Smile’ está compuesta por todo tipo de prendas, desde vestidos, blusas y camisetas hasta faldas, pantalones y chaquetas en todo tipo de estilos y materiales… Eso sí, siempre con un estilo que te dará un toque deslumbrante en cada uno de los momentos del día.

La variedad es tan amplia como los gustos de cada una de las mujeres, y es que para el día puedes encontrar desde los gruesos jerséis de punto hasta las camisas tejanas, los jerséis de animal print, los gruesos abrigos o los prácticos pantalones de pitillo en todos los estilos y colores.


Para la noche tienes también un montón de opciones, aunque la oferta se concentra más en los ajustadísimos vestidos que se adaptan a tus formas de mujer en negro (algunos de ellos con transparencias y encajes), las cortísimas faldas o las elegantes americanas.

Se mire por donde se mire la colección es a nuestro parecer magnífica, y es que nos permite lucir estilazo con las últimas tendencias a unos precios para nada prohibitivos.

Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes de la colección ‘Autumn Smile’, decide tus próximos caprichos y hazte ya con ellos a través de la tienda online de la marca (www.blanco.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *