Colección Autumn Touch de Zara otoño 2015

Autumn Touch Zara
Como ya sabes, Zara ha cogido la costumbre de presentarnos pequeñas selecciones de ropa y complementos cada dos por tres, algo que nos viene de maravilla, y ya no solo porque incluyen las tendencias de la temporada, sino porque para mostrárnoslas utilizan una serie de imágenes en las que las prendas en cuestión se combinan con otras. De esta manera, nos dan ideas para crear nuestros looks diarios.

La última propuesta de la firma líder de Inditex es Autumn Touch, una colección que, como podrás imaginar por el título, incluye propuestas ideales para el otoño, que no ha hecho más que comenzar. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Colores y estampados otoñales

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de Zara es perfecta para los días de otoño, y ya no solo porque incluye prendas cálidas que nos ayudarán a protegernos del frío, sino porque incorpora colores y estampados súper otoñales, como el print de aire psicodélico que encontramos en algunas de sus prendas y que puedes ver en las imágenes que te mostramos a continuación.

Autumn Touch Zara1

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en esta colección la firma sigue apostando por las tendencias de la temporada, como los looks de estilo retro, y más concretamente setenties. Eso sí, también proponen estilismos más bien minimalistas, donde el negro y el blanco son los auténticos protagonistas.

Prendas y complementos

Autumn Touch es una colección bastante completa, que incluye camisas con lazo, vestidos, faldas mini, pantalones bootcut, chalecos largos, monos, tops con abertura lateral, blazers y cuerpos con detalles de flecos. Por supuesto, no se olvidan de los complementos, ofreciendo sombreros, cinturones, zapatos de salón, botines, bolsos tipo saca, bandoleras redondas, pañuelos tipo lazo de corbata…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta colección otoñal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *