Colección Back to Fall de Springfield otoño 2017

Back-to-fall-foto
¿Qué te parece si seguimos conociendo propuestas para la próxima temporada? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte sobre una de las últimas colecciones de Springfield. Nos estamos refiriendo a Back to Fall, un lookbook en el que podemos encontrar ideas de lo más interesantes para la próxima estación.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Springfield? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estilismos ideales para el día a día

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, el nuevo lookbook de Springfield nos muestra propuestas tanto para chicas como para chicos. Se trata de estilismos ideales para el día a día, como suele ser habitual en la marca. Eso sí, Springfield no se olvida de algunas de las tendencias que triunfarán la próxima temporada.

Back-to-fall-foto1

Protagonismo del denim

Como no podía ser de otra manera, el denim es el tejido estrella de la colección. De hecho, la firma nos propone algunos jeans interesantes, que podrás combinar, por ejemplo, con jerséis de rayas, camisas de popelín o jerséis militares. También queremos destacar la falda con rayas y botones.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, podemos observar un gran protagonismo del rojo y el azul marino, aunque también hay sitio para el verde y el blanco. Además, la marca nos propone prendas de rayas, de cuadros y con parches de lo más divertidos. De hecho, los parches son clave en esta colección.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Springfield. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *