Colección Benetton primavera verano 2019

benetton
La primavera y el verano también han llegado a Benetton. La firma ya tiene desde hace algunos días las prendas que conforman su colección de primavera verano 2019, que incluye numerosas propuestas, que tienen el punto en común de ser muy juveniles y frescas. Pantalones, blusas y, sobre todo, vestidos conforman esta colección, que tiene un marcado carácter bucólico, aunque igualmente es llevadera para el día a día en la ciudad.

La colección

Los vestidos son una de las prendas estrella de la colección de Benetton para esta primavera verano 2019. Todos los diseños coinciden en tener unas líneas muy sencillas. Es la máxima que se sigue en la mayoría de los vestidos que son largos, cómodos y muy funcionales.

En todos los diseños, además, se nota ese tono más romántico, pero más actual, con la incorporación de algunos volantes discretos en la falda y las botonaduras frontales de arriba abajo.

Esta tendencia, las botonaduras, igualmente se encuentra en las faldas en las que se sigue la misma línea inspiradora. Son propuestas que combinan bien con tops, camisetas y blusas amplias y bucólicas.

benetton
En cuanto a los pantalones, las propuestas son también diversas, destacando los de estilo casual en los que el bajo de las perneras está deshilachado. Una característica que contrasta con otros elementos como el lazo en la cintura.

Y, para los días más frescos, la cazadora vaquera es la gran aliada -combinando con todos sus looks-, así como el trench o los abrigos de sarga.

Colores

En cuanto a los colores, la colección de Benetton apuesta por colores básicos y clásicos. Blanco, verdes, azules y marrones conforman la base en todas sus prendas en las que se ha apostado por tejidos lisos.

Las únicas excepciones son los estampados florales de pequeñas dimensiones, pero sin llegar a las flores liberty. Sin dudas, propuestas más que primaverales y veraniegas para hacer frente a los días de más calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *