Los vestidos de Benetton que querrás llevar esta primavera-verano 2017

Vestidos-Benetton-primavera-2017
¿Te apetece darle un toque de alegría y color a tu colección de vestidos de primavera-verano 2017? Pues vamos a ello. Y lo hacemos de la mano de Benetton, que nos trae unas propuestas muy variadas con modelos largos, cortos, estampados o lisos perfectos para cualquier acontecimiento que tengas próximamente o para lucir en tu día a día. Casuales y más elegantes, tienes un montón para elegir. Te lo cuento todo y después los vemos en la galería de fotos. ¿Te animas a renovar tu armario esta temporada? Te damos algunas ideas.

Women Empowerment Program

Los vestidos de Benetton forman parte de su iniciativa Women Empowerment Program, un proyecto de solidaridad que busca favorecer la emancipación y la legitimación de las mujeres en todo el mundo. Es un compromiso que fomenta la no discriminación y alienta la igualdad de oportunidades, entre otros asuntos. Según la firma de moda, como muy tarde en 2030, los actos de violencia contra las mujeres tienen que desaparecer por completo.

Vestidos camiseros para esta primavera 2017

Uno de los estilos que llegan pisando fuerte esta temporada, aunque ya lo han hecho en otras pasadas, son los vestidos camiseros. Benetton trae varios modelos, en tonos lisos o de rayas. Quedan genial si te los pones con un cinturón o si los llevas sueltos estilo oversize. Como más te guste. Seguro que aciertas en tu elección, son una chulada.

Vestidos-camiseros-Benetton-2017

La colección, en imágenes

Ahora vas a poder ver la colección de vestidos de Benetton para esta primavera-verano de 2017 en nuestra galería de fotos. Como comprobarás, en estas propuestas se combinan modelos largos, fluidos y vaporosos, con otros cortos de manga corte, tirantes, con corte evasé o rectos. Las rayas parecen convertirse en el estampado protagonista de los vestidos de la firma. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *