Vestidos de Benetton otoño-invierno 2016-2017

Vestidos-Benetton-otono-invierno
La colección de vestidos de otoño-invierno 2016-2017 de Benetton llega con prendas muy ponibles para el día a día, con distintos cortes, estilos, colores y estampados pensados para que cualquier mujer encuentre su modelo ideal. Hay mucho para elegir y te lo voy a contar todo a continuación, para que después los veas en la galería de imágenes donde podrás conocer mejor las propuestas. ¡Vamos a ello!

Vestidos de flores

Uno de los estampados que protagoniza esta colección son las flores. Ya estamos viendo que este año ya no quedan relegadas únicamente a las prendas de verano o primavera, sino que también lucen maravillosas en los prints de otoño e invierno. Son sobre todo grandes, y sobre fondo negro, rojo, granate o azul.

Vestidos de rayas de Benetton

Otro de los estampados que está muy presente en esta colección de vestidos de Benetton para el otoño-invierno de 2016 son las rayas. Recientemente os contamos que el estilo marinero seguía siendo tendencia también en invierno, así que las rayas son se convierten en las grandes aliadas en prendas como pueden ser estos vestidos. Los encontrarás con diferentes tejidos, cortes, larguras y estilos. ¿Qué te parecen estos tres ejemplos?

Vestidos-Benetton-Invierno-rayas

La colección de vestidos de Benetton, en imágenes

Ahora vamos a ver esta colección de vestidos de Benetton en la que puedes encontrar vestidos largos y vaporosos y otras propuestas más cortas en todo tipo de tejidos, de manga corta o de manga larga, con bajos irregulares, tipo sudadera, de lana, de canalé, de punto… ¡Hay un montón para elegir! También los hay más o menos formales, dependiendo de la ocasión para la que te los quieras poner. Los vas a poder descubrir todos a continuación. ¿Cuál de ellos te gusta más? ¡Se lo puedes pedir a los Reyes Magos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *