Colección Blue Shades de Zara verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Blue-Shades-foto
¡Tenemos buenas noticias para todas las amantes de Zara! Y es que la firma líder de Inditex acaba de presentar su nuevo editorial para el verano, que está repleto de propuestas interesantes. Nos estamos refiriendo Blue Shades, un lookbook en el que, como bien indica su nombre, el azul es el principal protagonista.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo editorial de Zara? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Blanco y azul, la combinación del momento

Como te acabamos de comentar, el azul es el color protagonista de esta colección. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que en todas las propuestas que nos ofrece la compañía viene acompañado del blanco. Para ser más exactas, todas las prendas que aparecen en este editorial se caracterizan por las rayas en blanco y azul.

Blue-Shades-foto1

Las tendencias del momento

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las prendas que forman parte de Blue Shades son frescas y ligeras, es decir, perfectas para la época más cálida del año. Además, debes saber que la firma ha tenido en cuenta algunas de las tendencias del momento. Así, por ejemplo, encontramos volantes en camisas, que en algunos casos vienen acompañadas de perlas blancas.

En este editorial también podemos encontrar prendas de moda como los pantalones anchos o los vestidos camiseros. Además, es importante que tengas en cuenta que algunos artículos llevan detalles de encaje, que le aportarán un toque romántico a tu look. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *