Colección bohemia de H&M verano 2015

Siempre Bohemia HM
¿Ya te has enterado de cuál es la tendencia estrella de la temporada? ¡Efectivamente! ¡El estilo bohemio! De hecho, muchas de nuestras firmas de moda favoritas han lanzado colecciones centradas en esta tendencia como, por ejemplo, H&M, que acaba de lanzar el catálogo Siempre Bohemia, donde propone un montón de ideas para triunfar con este estilo.

¿Te apetece conocer todos los detalles de esta nueva colección del gigante de la moda sueco? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! Si te gustan los looks boho chic, Siempre Bohemia te encantará.

Buscando la dulzura

En su último catálogo, H&M nos anima a buscar la dulzura en lo más actual de este verano. Así, apuesta por prendas de moda, como los caftanes vaporosos, las románticas piezas de ganchillo o las que llevan flecos sueltos aportando un toque jovial y coqueto. En cuanto a colores, la firma apuesta sobre todo por los blancos, aunque también notamos una fuerte presencia de los tonos coral. Además, no faltan los prints florales.

Siempre Bohemia HM1

Otras prendas de la colección

Más allá de las prendas que te acabamos de comentar, en Siempre Bohemia no faltan los kimonos, los bustiers, los tops, los vaqueros cortos de talle alto, los monos estampados, los vestidos largos de encaje, los vaqueros cortos desgastados, las camisetas de tirantes de encaje, las blusas bordadas, los vestidos cortos, los vestidos de ganchillo y los pantalones acampanados.

No se olvida de los complementos

Por supuesto, el calzado y los complementos también están presentes en la nueva colección de la firma. En este caso, H&M apuesta por la sandalias de plataforma, los chal de encaje, las gafas de sol redondeadas, las bailarinas, los bolsos de ante y las cintas de pelo de flores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la marca ha preparado para presentarnos su colección Siempre Bohemia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *