Colección bolsos Alexander McQueen primavera-verano 2011


A pesar de Alexander McQueen ya no está con nosotros su legado sigue entre todos los fashionistas del mundo, cada día con más fuerza. Gracias al alto rendimiento de su icónica marca, que sigue manteniendo su nombre, podemos seguir descubriendo increíbles diseños que, nada más salir al mercado se revalorizan de manera increíble. Los modelos presentados en cada colección, sea de ropa o de accesorios, siguen siendo sorprendentes y hacen que más de un fashionista enmudezca cada vez que salen a la luz.

Para la primavera-verano 2011, la marca acaba de lanzar una gran variedad de bolsos que se atreven con diferentes estilos para complacer a todos sus seguidores. Tanto los seguidores clásicos como los más modernistas enloquecerán al ver cada uno de los bolsos de esta excelente colección.

La colección de bolsos de Alexander McQueen para esta primavera-verano 2011 nos muestra creaciones en las que se han utilizado diferentes materiales como por ejemplo la piel de reptil. No hay que olvidarse de los detalles que “coronan” algunos de los bolsos: nudillos de bronce, cráneos, flecos, flores y hojas, son los protagonistas. Los colores son más bien clásicos aunque no podemos perdernos algún modelo floreado que llama más la atención. El blanco toma parte de protagonismo en algunos de los modelos más grandes.

La mayoría de los bolsos que forman parte de la colección son de mano, aunque hay algunos que permiten ser colgados sobre el hombro. Sobre los precios, no tenemos cantidades exactas pero teniendo en cuenta el momento que está viviendo la marca, no creemos que sean demasiado asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *