Colección bolsos Ralph Lauren primavera–verano 2011


Esta primavera-verano para Ralph Lauren nos transporta al lejano oeste sin hacernos olvidar los momentos más hippies. Cuando presentó su colección de roa, todo se inspiraba en esta época tan “salvaje”: camisas de seda y satén, pantalones vaqueros, faldas y vestidos adornados con encajes, botas altas, cinturones anchos con hebillas hechas en forma de animales, etc. Pero no todas las seguidoras del diseñador, había pensado en los accesorio que acompañarían a las prendas.

Los bolsos que forman parte de la colección primavera-verano 2011/2012 se presentan con un singular estilo entre casual y elegante que han sido capaces de llamar la atención de un montón de chicas que tienen ganas de dar a su look un aire nuevo. La colección de bolsos de Lauren está protagonizada por los colores marrones y camel, aunque por ejemplo hay un bolso rojo en la colección que ha llamado mucho la atención.

Muchos de los bolsos presentan un claro estilo bandolera, aunque también hay estilos más clásicos como los bolsos de mano. Los estampados destacan por su estilo étnico que, como te comentábamos nos recuerda a la época más hippie. Tampoco hay que olvidarnos de la silueta que representa a la marca, el jugador de polo, que se ve claramente en muchos de los bolsos, algunos animales y flores les dan un aire más primaveral.

Los bolsos de estilo más clásico son perfectos para llevar a las reuniones de trabajo. Decorados con hebillas y cierres la firma estos modelos se ven verdaderamente chic. Como material protagonista; la piel. Hasta los modelos más étnicos llevan partes realizadas en piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *