Todos los vestidos de la gala del MET 2012 (primera parte)


La gala del Metropolitan Museum of Art’s Costume es probablemente la segunda alfombra roja más importante del año. ¿La primera? Los premios Oscar, ¡of course! Para la fiesta de la que os vamos a hablar hoy, que se celebró anoche en Nueva York, las actrices, modelos y celebrities eligieron con sumo esmero sus looks porque saben que las fotos darán la vuelta al mundo apenas unos segundos después de bajar de la limusina.

Si por algo se caracterizó el evento de anoche fue por la gran variedad de trajes que pudimos ver. Al fin y al cabo, a diferencia de los Oscar, en esta fiesta todas las invitadas son iguales y ninguna va a recoger premios o presentar la gala. Por tanto, ayer dieron rienda suelta a su estilo y casi todas nos sorprendieron gratamente. Desde los vestidos amarillos a los metálicos, de los largos con cola a los mini cortos. ¿Quieres verlos? Te los enseñamos todos.

La actriz Camilla Belle optó por un Ralph Lauren en gris plata y con tul transparente en el cuello, escote y espalda para cerrar el vestido. Como toque escogió un labial muy oscuro, color vino tinto, que se convirtió en tendencia, ya que tanto Lana del Rey como Kate Bosworth lo llevaban igual.

La millonaria Ivanka Trump escogió un vestido de Peter Pilotto de un diseño y color realmente favorecedor. Le sentaba como un guante y lo remató con el mejor complemento posible: una gran sonrisa. La guapísima actriz Jessica Alba escogió un Michael Kors dorado y de inspiración griega, con lápiz de labios bastante oscuro.


Cate Blanchett escogió un Alexander McQueen en negro y con plumas en el bajo del vestido tipo columna. Paula Patton optó por un suave Vera Wang en color lavanda, al igual que sus pendientes y bolso de mano. La francesa Marion Cotillard se vistió de Dior, casa de moda de la que es embajadora. Era un vestido arriesgado con escote palabra de honor y falda transparante.


La irresistible Kate Bosworth lució un Prada corto y de inspiración años veinte, una tendencia que viene pisando fuerte para el próximo otoño. Gwyneth Paltrow también lució pierna y espalda con un vestido gris plata de escote Halter. La joven Emma Stone posó así de sonriente con su Lanvin rojo y de falda globo. ¿No está estupenda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *