Colección Burnt Orange de Zara verano 2015

Burnt Orange Zara
Comenzamos la semana conociendo nuevas propuestas de Zara. Y es que tras mostrarnos un montón de colecciones para la primavera 2015, la firma líder de Inditex ahora nos demuestra que está centrada en el verano, ofreciéndonos una selección de prendas pensadas para la época más cálida del año. Nos estamos refiriendo a Burnt Orange, una colección donde el color naranja es el auténtico protagonista.

¿Te apetece conocer más detalles sobre las nuevas propuestas de Zara para el verano? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores protagonistas de la colección

El nombre de esta nueva selección de prendas de la firma de Inditex nos da una pista sobre qué podemos encontrar en ella. Así, dentro de esta colección predominan colores como el naranja, aunque también pueden verse rojos, blancos y muchos prints florales. Además, en Burnt Orange la firma apuesta por la mezcla de tonalidades y estampados.

Burnt Orange Zara1

Prendas estrella

En la nueva colección de Zara podemos encontrar una amplia variedad de prendas: pantalones anchos fluidos, camisas pecheras guipur, camisas estampadas, blazers fluidas, faldas mini, vestidos de flores, camisas de seda, pantalones florales, abrigos estampados… Como ves, la firma no deja de lado algunas de las tendencias de la temporada, como los prints florales y el estilo bohemio. Y es que muchas de las prendas de la colección son perfectas para lucir con un look boho chic.

Complementos y calzado

Por supuesto, la firma también se acuerda del calzado y los complementos, proponiendo bolsos shopper, bolsos city, bomboneras, cangrejeras de tacón ancho, babuchas, sandalias de tacón, palas de piel, alpargatas, sandalias planas y un pañuelo retro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva selección de prendas de Zara para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *