Colección C&A primavera-verano 2013


¿Te acuerdas de que hace unos meses la modelo internacional Cindy Crawford se asoció con C&A? Pues ahora ha vuelto a colaborar con la firma para crear la colección primavera-verano 2013.

La top, de 47 años, ha creado una colección propia de prendas diseñadas para que todas las mujeres se sientan bien y a gusto en cualquier ocasión, algo lógico teniendo en cuenta que para la estadounidense “la moda debe tener estilo pero también ser cómoda y acompañar a la mujer contemporánea en su ajetreado día a día. ¿Te gustaría conocer lo que ha diseñado Crawford para los meses más calurosos del año?

La visión de la moda de Crawford

La visión de Crawford de la moda explica el ajuste y la elección de los materiales como el algodón o el cuero, muy fáciles de llevar. Para crear esta colección, la modelo, que revolucionó el mundo de la moda en los 80, se inspiró en el clima de su estado de origen, California:

Me encantan los colores de la primavera y para mí la moda a base de tejidos y tonos ligeros forma parte de esta estación.


Así, podemos ver prendas en tejidos estampados y coloridos. Además, algunas de ellas incluyen tachuelas o efectos de degradado en la transición de colores.

Para la noche y los días más fresquitos

Para la noche, Crawford apuesta por los tonos oscuros, que siempre dan un toque más glamuroso. También el tejido denim juega un papel importante tomando forma de ligeros vestidos de verano y camisas de corte femenino. Y para las noches más fresquitas de la primavera-verano, C&A y la modelo nos proponen suaves y delicados jerséis de punto y chaquetas de fibra de algodón en colores suaves y delicados.

La colección está disponible a partir de hoy mismo en exclusiva en todas las tiendas de C&A y en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *