Colección Calvin Klein otoño 2010


Minimalista, sexy, poderosa y muy pegada al cuerpo. Así es como ha definido Kevin Carrigan, director de Calvin Klein, la nueva colección para hombres y mujeres para el próximo otoño 2010. En la colección no faltan la ropa deportiva, los pantalones vaqueros y las prendas íntimas. Según ha explicado Kevin, quería que toda la ropa tuviera un aspecto aerodinámico, para que todos aquellos que la lleven se encuentren extremadamente cómodos.

De todas formas y por las imágenes que ya se han hecho públicas de la colección parece que el diseñador quiere volver a realzar el lujo tanto en los tejidos utilizados como en su visualización en conjunto. La nitidez de las prendas las hace elegantes en conjunto. Para conseguir una imagen perfecta del cuerpo, Carrigan ha utilizado la lycra. Lo mejor de este material es que es suave y flexible. Gracias a esta flexibilidad, la lycra se “mueve” perfectamente al ritmo del cuerpo.

Lo malo de este material es que como tengas un poco de celulitis o algún otro tipo de imperfección, te puedes imaginar, como te va a quedar. Antes de comprar cualquier prenda de la colección pruébatela ya que el diseñador no deja de insistir en marcar los contornos de los cuerpos. Lo bueno, es que ha utilizado colores como el negro y el gris que permiten disimular más dichas imperfecciones.

Las chaquetas de moto vuelven a recuperar su protagonismo. Lo más llamativo de ellas son sus cremalleras asimétricas. Los vestidos se combinan con camisetas y materiales como el cuero. También vuelven a estar presentes las influencias militares, pero no las típicas con colores grises o verdes oliva. En su lugar, Carrigan se ha centrado más en los modelos utilizados por los militares en ocasiones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *