Colección Calvin Klein otoño-invierno 2012/2013


Hace unos días terminó la Semana de la Moda de Nueva York después de varios días con la presentación de diferentes colecciones de los más prestigiosos diseñadores. Una fiesta de la moda que tuvo su guinda con la presentación de la colección que Calvin Klein ha preparado para la temporada otoño-invierno que llegará en septiembre de este año.

Calvin Klein le ha dado vida a su próxima colección otoñal con un desfile muy sobrio en el que podrás encontrar todo tipo de prendas. La firma parece que ha querido alejarse un poco de las tendencias que más triunfan este año para ser un poquito más independiente, así que en esta colección no podrás ver muchos tonos pastel ni color block, algo que predomina en todas las demás firmas. Toma nota de los detalles de la colección Calvin Klein otoño-invierno 2012/2013:

Colores: Si hubiera que elegir un color como el gran protagonista de esta colección, sin duda sería el negro, un color que Calvin Klein utiliza en todo tipo de prendas para darle una mayor elegancia a todas ellas. Presente especialmente en vestidos, tanto en los más elegantes como en los más modernos y urbanos ya que es un color que resalta muchísimo la figura femenina. El rojo intenso también puedes encontrarlo en varias prendas y diseños.

Tejidos: Entre los muchos tejidos que puedes encontrar en las diferentes prendas, sin duda el cuero es el gran protagonista. Puedes encontrarlo en muchos vestidos y en diferentes estilos, desde los más sobrios hasta los más urbanos. Una de las combinaciones con cuero que más me ha gustado de esta colección es la de negro con beige. Las transparencias también tienen mucha presencia, especialmente en vestidos y en la zona del pecho para insinuar de forma correcta y no enseñar demasiado.

Prendas: Una gran variedad para que encuentres la adecuada para cada ocasión. Vestidos, faldas, blusas, pantalones o chaquetas son las principales prendas que te puedes encontrar en esta colección. Diferentes estilos y formas, lo que consigue una gran variedad de opciones para conseguir distintos estilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *