Colección Calzado Mango, invierno 2011


En esta temporada de invierno tus pies piden calzar diferentes modelos Mango, seleccionados según la ocasión. Tienes desde súper tacones, botines, suecos, botas hasta sandalias elegantes. Todo apunta hacia una tendencia por el uso de accesorios cómodos y de tipo casual. Así, cabe destacar la presencia absoluta del poliuretano en diversas texturas, colores y estilos.

Aunque difieren de los modelos del verano en cuanto a color y el material del acabado, los diseños Peep Toe, propuestos por Mango, suponen la tendencia más señalada de cara a la estación más fría del año.

Se han puesto de moda las botas cortas, por eso la casa te recomienda que utilices el modelo Tree, elaborado en piel de vaca, y que se eleva sobre una plataforma realizada en madera. Además, gracias a su suela de goma, el pie se fija firmemente en el suelo. Ideales para un look campestre que bien pueden combinarse con vaqueros y faldas desenfadadas.

Pero si lo que tienes tendencia es a llevar faldas de volantes y pantalones cortos, opta por el diseño Paris, característico por su piel de vaca y con suela de goma delgada para conseguir una pisada más suave.

En otro sentido, cuentas con el modelo Crep. Se trata de un botín elaborado en cuero, capaz de combinarse con prendas de tela como con ropa casual. Su suela de goma es ideal para los días de lluvia o húmedos.

Es habitual que observes la puesta en escena de botas largas agamuzadas que se combinarán con vestidos amplios y bien abrigados. El objetivo es desplegar todos tus encantos recurriendo al calzado Mango ya que entre otros rasgos importantes, la casa ofrece precios de lo más asequibles.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *