Colección Carolina Herrera otoño-invierno 2013-2014


La actualidad nos obliga a estar, aunque sea virtualmente, muy lejos de aquí, concretamente en Nueva York. Allí está teniendo lugar la Mercedes Benz Fashion Week, donde se están dando a conocer todas las tendencias para el otoño-invierno 2013-2014. Así que es importante que estemos atentas, ¿no crees?

Ayer te presentamos las colecciones de dos de los nuestros, Custo Barcelona y DELPOZO, que por primera vez desfilaba en la Gran Manzana. Pues bien, hoy vamos a seguir hablándote de este espectáculo de la moda con las propuestas de Carolina Herrera para el próximo año. ¿Prepara para conocer lo que nos propone la diseñadora?

Una colección impecable

Tal y como puedes imaginar, Carolina Herrera ha vuelto a presentado una colección impecable donde, como no podía ser de otra manera, la mujer se vuelve más sofisticada y femenina que nunca. Destacan sus prendas repletas de detalles sobre diferentes texturas: satén, seda, pieles, strass

Propuestas para el día y para la noche

La diseñadora ha presentado a una mujer sofisticada y con mucho estilo en todo tipo de looks: para el día, trajes de chaqueta, ya sea en pantalones anchos o faldas lápiz, y vestidos cortos; para la noche, magníficos vestidos de fiesta donde el satén y el pelo son los grandes protagonistas.

En general, predominan las siluetas femeninas que se ajuntan a la cintura, aunque las faldas largas y ligeras potencian el movimiento dándole vistosidad a los diseños.

Colores

En cuanto a los colores, los principales protagonistas son los tonos tierra, el gris, el verde botella y el morado, aunque también hay propuestas en tonalidades más vivas, como el rojo, el azul o el blanco.

Muchas flores

No podemos olvidarnos de nombrar las flores, las reinas del desfile de Carolina Herrera. En forma de coral, éstas cambian de color dependiendo del vestido o la falda larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *