Colección DELPOZO otoño-invierno 2013-2014


Mientras la mayoría de marcas están presentando sus propuestas para la primavera-verano 2013, en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York se están viendo las colecciones para el otoño-invierno 2013-2014 de las firmas más importantes del panorama de la moda internacional.

Este año han sido dos los representantes españoles que han subido encima de la pasarela neoyorquina: Custo Barcelona, que sigue fiel a al estilo boho-chic que le caracteriza, y DELPOZO, que con Josep Font a la cabeza, no ha defraudado. Para el próximo invierno presenta una colecciónllena de flores y colores, volúmenes, volantes al bies, mangas japonesas, tules, jacquards, crepes y organzas. Eso sí, todas las propuestas con un aire de lo más romántico. ¿No te lo crees? ¡Pues compruébalo en la galería que te ofrecemos a continuación!

El debut de DELPOZO en Nueva York

El desfile de DELPOZO era uno de los más esperados, ya que ha sido el debut de la firma en Nueva York, y como te hemos adelantado, no ha defraudado en absoluto. El diseñador catalán ha vuelto a poner de manifiesto su gusto por las formas estructuradas que contrastan con los vestidos largos y vaporosos en los que el gran protagonista es el contraste de color.

Detalles florales

También llaman la atención los detalles florales, que le han servido a Font para dar forma a los looks, ya no solo en forma de aplicaciones, sino en llamativos estampados que hacen de las prendas de DELPOZO para el otoño-invierno 2013-2014 piezas únicas.

Colores principales

Si tenemos que destacar algunos colores de la colección, estos serían el rojo y el melocotón pálido, aunque también pueden verse algunos tonos flúor, verdes, marrones y burdeos.

Sin duda, propuestas muy diferentes a las que los diseñadores nos tienen acostumbrados para el otoño-invierno que transmiten alegría, feminidad e ilusión.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *