Colección Colour Blocks H&M verano 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Una de las grandes tendencias de este verano han sido los colores flúor, una tendencia que se llama “color block” y que está causando furor en todas las tiendas, especialmente en todas aquellas dedicadas al público joven. H&M es una de las firmas que se ha centrado en potenciar esta tendencia y han sacado una serie de prendas veraniegas dentro de la colección Colour Blocks, donde los colores vivos y, sobre todo, las combinaciones entre ellos, son los grandes protagonistas.


Una colección en donde más que las prendas, lo que destacan son los colores, llegando a crear combinaciones que en otros tiempos hubieran sido imposibles pero que ahora son el último grito. Por poner un ejemplo, de siempre se ha dicho que “combinación de azul y verde, color de locos”, y ahora es un auténtico éxito. Más discreta es la combinación entre el rosa fucsia y el azul eléctrico, una de mis favoritas, pero que en realidad puedes combinar las prendas a tu antojo con colores como el rojo, el amarillo, el verde, el azul, el fucsia… todo depende de tu imaginación.

Prendas diseñadas básicamente para conseguir un look casual y también sport, donde los shorts y las sudaderas tienen un gran protagonismo. Una de las combinaciones más arriesgadas que proponen es llevar una blazer y debajo una sudadera con capucha y con la cremallera subida hasta el tope, una auténtica locura en otros tiempos pero que en realidad la ves y queda ideal. Chalecos, camisetas, faldas, shorts, sudaderas, chaquetas… una gran cantidad de prendas para que sea cual sea tu prenda favorita puedas encontrarla en esta espectacular y llamativa colección. Muchas rayas y cuadros con varias combinaciones de colores que son súper originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *