Colección complementos Tommy Hilfiger


Tommy Hilfiger es una de las marcas más fieles a su propia imagen que encontramos en el mercado. Pocas veces encontramos sorpresas entre los que nos presentan y una de sus peculiaridades es que nos permite vestir con un estilo atemporal. Eso es un punto a favor si no nos gusta salirnos del mismo estilo y probar cosas nuevas, pero no lo es tan tanto si nos gusta que nuestro armario tenga un aire renovado cada año. La colección de complementos se mantiene en el estilo clásico de Tommy, aunque introduce algunos guiños de color como ya habíamos visto en la colección college de esta temporada.

Eso no evita que los colores insignia de la casa sean los predominantes. El azul oscuro y el rojo se imponen sobre todos los demás, especialmente en los bolsos. Estos están confeccionados en piel y en tela, algo habitual en Tommy Hilfiger y se presentan con estampados indefinidos o en liso. Sin embargo una de las novedades que se introduce este año, y que rompe un tanto con la estética de la firma estadounidense, es el uso del charol.

Como suele ocurrir con los productos de esta marca el charol resulta de lo más elegante y no es un acabado de plástico como puede ocurrir con otros. Se convierte en una opción estupenda para combinar con los estilismos lady de la firma o con un look informal de vaqueros como se presenta en la foto promocional.

Color a los zapatos

El charol también se aplica a alguno de los zapatos de la nueva colección. En ellos se entremezcla este material con la piel y la influencia de zapatos de caballero, aunque se le añaden varios centímetros de tacón y colores llamativos como el fucsia o el agua marina.

No falta en la nueva colección de invierno las botas de estilo amazonas o los zapatos clásicos en negro y marrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *