Tommy Hilfiger: colección otoño 2014

Tommy Hilfiger coleccion otono 2014
En Estilos de Moda nos gusta presentarte colecciones para todos los gustos y bolsillos. Por eso, tras hablarte de algunas firmas que podríamos considerar low cost (Bershka, Stradivarius, Pimkie, Pull and Bear…), hoy vamos a centrarnos en la firma que lleva casi 30 años vistiendo a la juventud estadounidense y que no tiene, que digamos, unos precios asequibles. Nos estamos refiriendo a Tommy Hilfiger, que ya ha presentado su nueva colección para el otoño 2014.

Tal y como afirma el propio diseñador, se trata de una “reinterpretación de las prendas del campo adaptadas a la vida de la ciudad”. En definitiva, una colección con sus estilos únicos pero reinventados con “una mezcla de tecnología y tradición”. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

La campaña

Queremos comenzar nuestro repaso por la nueva colección de Tommy Hilfiger para el otoño 2014 hablándote de la campaña que ha preparado para la ocasión. Bajo el nombre “La víe en rôpe“, las fotografías muestran a una familia americana, The Hilfigers, en una jornada de senderismo rumbo al lago Tahone, un precioso lugar donde los estados de California y Nevada se unen. Eso sí, como suele ser habitual en la firma, el estilo preppy destaca por encima del resto de elementos de la naturaleza.

Tommy Hilfiger coleccion otono 20141
Llama la atención el hecho de que la firma haya modificado su logo para adaptarse al espíritu de la campaña. Así, podemos ver un nuevo acabado de latón que actualiza su clásica paleta de rojo, blanco y azul. Se trata de un nuevo diseño que podremos ver relejado en todas las prendas de su nueva colección otoñal.

Las prendas estrella de la colección

Centrándonos ya en las prendas de su colección, podemos hablar de algunas tendencias con las que, según la marca, este otoño no podrás vivir. Por ejemplo, el clásico abrigo de lana virgen, renovado con telas escocesas y cuadros en miniatura, es una de las piezas clave de su nueva colección. ¡Aunque no la única! También destacan las chaquetas clásicas de la firma pero con borreguito y cuero para darle un toque vintage al estilo montañero, y las botas, que son imprescindibles para ir a cualquier parte con estilo. Eso sí, por encima del resto destaca la bota de trekking que te aportará ese toque masculino tan de moda esta temporada.

Tommy Hilfiger coleccion otono 20142
No podemos olvidarnos de las minifaldas, que este otoño se reinventan con telas de alta tecnología y acabados con inspiración vintage. Sin duda, es la prenda estrella de la nueva colección de la firma estadounidense.

Otras prendas protagonistas

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta las imágenes de la campaña, las prendas para la montaña también tienen mucho protagonismo dentro de la colección. De hecho, según afirma el propio Tommy Hilfiger, para el otoño 2014 han querido adaptar la equipación profesional de montañismo a la vida de la ciudad moderna”. Así, podemos ver todo tipo de parkas y forros de borreguillo, una de las tendencias clave de esta temporada. Además, están presentes los vestidos camiseros con cuadros tartán, las chaquetas de piel, las bomber con forro naranja, los monos vaqueros, jerséis alpinos extra largos, ponchos, faldas con aspecto de manta… En fin, se trata de prendas que nos ayudarán a afrontar las bajas temperaturas de los últimos meses del año.

Tommy Hilfiger coleccion otono 20143
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir una amplia selección de las nuevas prendas de Tommy Hilfiger para el otoño 2014 y las imágenes de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *