Campaña Tommy Hilfiger primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Con ganas de que llegue el verano, la playa y todo lo que envuelve a la estación más calurosa del año? ¡Pues espérate a ver lo que nos tiene preparado Tommy Hilfiger! Y es que la firma estadounidense ha lanzando una campaña para la primavera-verano 2014 muy pero que muy veraniega.

En esta ocasión, los elegidos para protagonizar la campa de Tommy Hilfigier han viajado hasta las playas de Malibú para mostrarnos una colección preppy e informal cargada de estilo. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre la campaña? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las propuestas de la firma

Entre las propuestas de la firma para esta temporada podemos encontrar shorts lavados, pantalones chinos, blazers y sus clásicas camisas en tonos azules, un color que estará presente en todas sus versiones, junto con el fucsia y el mostaza. Y como novedad, las prendas de neopreno, que también hemos podido ver en la campaña de DKNY para la primavera-verano 2014.

The Hilfigers en la Costa Oeste

Según cuenta el propio diseñador, esta temporada ha llevado a “The Hilfigers” de regreso a una de sus primeras fuentes de inspiración, la Costa Oeste:

En la colección Primavera 2014, hemos mirado a los clásicos del estilo preppy que llevamos admirando durante años y los hemos reinventado teniendo en mente un espíritu moderno y ‘West Coast’. Esta campaña me recuerda los veranos que pasé en California al comienzo de mi carrera pero de un modo absolutamente Hilfigers. Me encanta llevar a The Hilfigers a diferentes localizaciones icónicas cada temporada.

Fotografiada por Craig McDean

La campaña ha sido fotografiada por el inglés Craig McDean y cuenta con el estilismo de Karl Templer y la dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners.

1 comentario

  1. Hola amigos de Tommy Hilfiger, solo quisiera preguntarles sobre la modelo de cabello rosa, no sè su nombre y me cantaría saberlo para encontrar màs fotos sobre ella. Espero me lo puedan mandar mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *