Claudia Schiffer y Naomi Campbell, imagen del bolso benéfico de Tommy Hilfiger

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Dos de las mejores top model de todos los tiempos posan juntas y lucen piernas en una de las campañas más especiales que ha realizado Tommy Hilfiger en los últimos años. La empresa norteamericana ha buscado la colaboración de Claudia Schiffer y Naomi Campbell para promocionar un bolso con fines benéficos.

Tommy Hilfiger colabora por séptimo año con la fundación Breast Health International (BHI), a la que irán parte de los fondos que se recauden con las ventas del bolso. El bolso es un modelo propio de la firma norteamericana en que predomina la inspiración náutica y hecho en piel.

Se trata de un bolso de asa corta y con un diseño en forma de trapecio que nos recuerda a las formas del famoso Kelly. El azul marino predomina con pequeños detalles en blanco y rojo, lo que lo convierte en una tendencia de lo más ponible para esta temporada otoño-invierno. Además, mantiene cierto aire vintage que nos retrotrae a la década de los 60.


El bolso ya está a la venta en las tiendas que posee la firma en Estados Unidos, Europa y Asia y incluso en su página web. Su precio es de 300 euros, de los que 100 euros irán destinados a Fund for Living, uno de los programas desarrollados por BHI.

Programa de cáncer de mama

El proyecto en cuestión se centra en ofrecer asistencia a mujeres que padecen cáncer de mama y también a sus familias. Permite ayudarles a sufragar los gastos derivados de los desplazamientos que han de realizar para recibir tratamiento.

Antes de que Claudia Schiffer y Naomi Campbell fueran imagen del bolso benéfico de Tommy Hilfiger otras que ejercieron como embajadores. Es el caso de Renée Zellweger, Milla Jojovich, Drew Barrymore, Helena Christensen o Charlotte Gainsbourg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *