La colección completa de Isabel Marant para H&M

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Por fin ha salido a la luz la colección completa de Isabel Marant para H&M! Aunque las prendas de la diseñadora gala se caracterizan por su sencillez, lo cierto es que tienen un toque chic francés muy difícil de igualar, por lo que sus precios suelen ser muy elevados, algo que puede verse claramente en la colección cápsula para H&M.

Y es que aunque se trata de una firma low cost, los primeros precios que hemos podido conocer nos han parecido un poquito elevados. Por ejemplo, el calzado oscila entre 150 y 200 euros, mientras que los abrigos no pasan de 300. ¿Quieres conocer todas las propuestas de Isabel Marant para H&M? ¡Pues mantén los ojos bien abiertos!

Todo tipo de prendas

Lo bueno es que a pesar de los precios, se pueden encontrar diseños muy del estilo de Marant, como chaquetas y chaquetones estampados, chalecos de punto grueso, vestidos y blusas con todo tipo de estampados, pantalones de cuero… Destacan los tejidos brillantes, los colores neutros, el encaje y la sencillez de las prendas básicas, como camisetas de algodón con mangas de todo tipo, pantalones de estilo sporty o sudaderas lisas.

Complementos

Por supuesto, en la colección no faltan los complementos y accesorios. Así, se pueden encontrar desde collares tamaño XL en plata, hasta pañuelos y cinturones con tachuelas o abalorios multicolor, pasando por pendientes largos. En cuanto a calzado, encontramos salones recubiertos de tachas y botines con flecos laterales.

A la venta en noviembre

¡Por cierto! Si tienes hijas, hermanas, primas o cualquier niña a tu alrededor, debes saber que la colección también incluye sección kids, además de la de hombre. La colección saldrá a la venta en todo el mundo el próximo mes de noviembre. Mientras tanto, podemos analizar detenidamente cada pieza de la colección y valorar si realmente ha valido la pena tanto tiempo de espera. ¿A ti qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *