Colección Conscious Exclusive de H&M 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Conscious-Exclusive-2017-foto
Queda menos de un día para que se ponga a la venta una colección que muchas llevamos tiempo esperamos. Nos referimos a Conscious Exclusive 2017 de H&M que, como cada año, está fabricada a partir de residuos reciclados. Y es que la marca sueca ya ha demostrado en varias ocasiones que se preocupa por el medio ambiente.

En esta ocasión, además de incluir ropa femenina y masculina, la colección también ofrece interesantes propuestas para los más pequeños de la casa. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Conscious Exclusive 2017? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Un vanguardista material

Una de las novedades de la colección Conscious Exclusive de este año es que incluye BIONIC®, un vanguardista y sostenible material que se compone de poliéster reciclado realizado a partir de los residuos plástico de la costa.

Conscious-Exclusive-2017-foto1

Detalles de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, este año H&M apuesta por la moda glitter, con lentejuelas fabricadas a partir de plástico reciclado, y por los plisados, que dan a las prendas estructura, textura y movimiento. Además, encontramos texturas táctiles como pespuntes decorativos, detalles bordados o tejidos Jacquard; y estampados florales, que recuperan su esencia con las técnicas digitales.

La primera campaña de Natalia Vodainova para H&M

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar los diseños femeninos de su colección Conscious Exclusive 2017. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la campaña, que está protagonizada por Natalia Vodianova, en lo que supone su primera campaña para el gigante de la moda sueco. Por último, queremos recordarte que la colección estará disponible en su tienda online y en unas 160 tiendas físicas de todo el mundo a partir del 20 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *