Colección Coral Shades de Zara primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Coral Shades Zara
Tras Casual Afterwork y Fresh Neutrals, Zara ha vuelto a sorprendernos con una nueva colección para la primavera 2015. Y es que esta temporada la firma líder de Inditex nos está presentando novedades cada dos por tres.

La última propuesta de la marca es Coral Shades que, como habrás podido imaginar por el nombre, tiene como protagonista al color coral, una tonalidad perfecta para la época más cálida del año. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva colección de Zara? ¡Pues estate muy atenta de lo que te contamos a continuación!

Coral en todo tipo de prendas

Aunque en las colecciones para esta temporada de la mayoría de firmas predominan los blancos, el camel, el kaki y los colores tierra, Zara también ha querido apostar por el coral, una tonalidad ideal para el verano, ya que además de ayudarte a potenciar el bronceado, le dará una dosis de alegría a tu look.

Coral Shades Zara1
Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la firma de Inditex incluye el color coral en todo tipo de prendas: abrigos, pantalones, tops, blazers, faldas, vestidos, gabardinas… ¡Pero no creas que en la colección solo podrás encontrar esta tonalidad! Y es que la marca también apuesta por los azules, los blancos, los grises y, por supuesto, los estampados.

Complementos

Como en el resto de colecciones que Zara ha presentado para esta primavera, en Coral Shades también pueden encontrarse un montón de complementos: sombreros, bolsos shopper, bandoleras, sacas, sandalias planas, sandalias de tacón medio, pañuelos, collares… Eso sí, en este caso los colores protagonistas son los tonos tierra, los grises y los dorados.

Coral Shades Zara2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los artículos que forman parte de la colección Coral Shades de Zara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *