Colección Crucero Alexander McQueen 2011


Uno de los grandes nombres que hay en la moda mundial es el de Alexander McQueen, pretigioso y querido diseñador que causa furor y crea tendencias con todos sus diseños. Como no podía ser de otra manera, está preparando su colección Crucero al igual que tantas otras firmas del sector y que traerá muchas novedades para el otoño-invierno 2011. Uno de los puntos fuertes de esta colección son las prendas de estilo militar, sin duda uno de los grandes looks de la próxima temporada.

La colección Crucero 2011 de Alexander McQueen es una colección muy fresca y que tiene estilos muy marcados, como el militar que te citaba anteriormente. Aunque trae muchas novedades, no deja de lado a los diseños que siempre le han dado tanto éxito, como pueden ser sus múltiples propuestas de vestidos, como siempre cortos o largos y entre los que puedes encontrar tonos oscuros o más vivos con detalles bordados o con algún volante. Muchos de ellos son ideales para ir pensando en tu vestido de Nochevieja, que aunque parezca lejana enseguida la tenemos aquí.

Otro de los grandes protagonistas del próximo otoño-invierno es el cuero, y Alexander McQueen lo utiliza en muchísimas prendas de esta colección, especialmente en los vestidos y con los que puedes conseguir un aire femme fatale fantástico. También encontrarás camisas, faldas, pantalones o chaquetas, todas ellas siguiendo las tendencias y con diferentes diseños, aunque lo verdaderamente espectacular son los vestidos.

Por último, me gustaría también destacar sus cinturones, maravillosos para marcar curvas. Sin duda una colección que resalta la figura femenina y que muestra toda la sensualidad que llevas dentro, así que en cuanto salga a la venta no pierdas la ocasión de ir a descubrirla y, si puedes, darte un caprichito con alguna de sus prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *