Colección de Abercrombie & Fitch para el otoño-invierno 2014-2015

Christmas in the city Abercrombie and Fitch
¿Qué te parece si conocemos las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2014-2015 de Abercrombie & Fitch (A&F)? ¡Perfecto! ¿Verdad? Y es que esta firma sigue teniendo mucho éxito entre los más jóvenes gracias a sus looks desenfadados y elegantes al mismo tiempo.

Entre las novedades de la firma estadunidense encontramos su colección “Christmas in the City“, pero que no te confunda su nombre. Y es que a pesar del título, no está pensada exclusivamente para la Navidad, sino que incluye piezas ideales para la época más fría del año: abrigos, camisas, pantalones, complementos, zapatos… ¿Quieres conocer todos los detalles de esta nueva colección? ¡Pues estate muy atenta!

Una colección centrada en las prendas de abrigo

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una colección centrada en las prendas de abrigo, así que no esperes encontrar ropa de fiesta para la Navidad. En su defecto, encontrarás las típicas y prácticas parcas y los calentitos abrigos de pelo que tanto se llevan esta temporada. La marca americana tampoco se olvida de otras tendencias de la temporada, como el estilo étnico, el tartán o las prendas de punto.

Christmas in the city Abercrombie and Fitch1

Otras prendas presentes en la colección

Además de las prendas que ya te hemos comentado, no faltan en la colección los plumíferos, ideales para cubrirnos del frío durante el invierno y diferentes estilos de jeans.

La importancia de los complementos

Lo que más nos ha sorprendido de esta nueva colección de A&F es la importancia que han cobrado los complementos como los bolsos o las bufandas, por no hablar del calzado. Y es que prácticamente son los protagonistas del nuevo catálogo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las imágenes que la firma ha preparado para presentar su colección “Christmas in the City”. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *