Colección de Alexander McQueen para la primavera 2013


La espectacular marca Alexander McQueen sabe cómo montar un espectáculo. Su desfile para presentar su colección primavera 2013 no ha sido una excepción y se ha convertido en el más espectacular de las últimas semanas. La colección es una mezcla exuberante de corsés, peplos, faldas escaladas y texturas. Las prendas tienen un aire dramático y estructurado que no nos permiten perdernos ni un detalle como por ejemplo los volantes, las joyas y otros adornos de las telas.

El tema clave de la colección es la miel de abeja y el patrón del panal de dichos animales. La primera parte de la colección se compone de trajes y conjuntos que proporcionan una visión completa del nido de abeja ámbar en los puños y en los cinturones adornados con abejas de oro. Como ya te hemos comentado las piezas están estructuradas sin complejos. Hay blazers con peplos capas y bustiers, realzados todos ellos con elementos relacionados con las abejas y escotes interesantes.

Los corsés vienen como cinturones y las blusas también se centran en acentuar la cintura. Las texturas son muy llamativas y proporcionan a la ropa detalles visuales mucho más espectaculares como por ejemplo el de los aros expuestos en las faldas. Los vestidos se adornan con flores de tela para centrarse en el tema de la colección.

Todas las modelos lucieron sombreros de estilo apicultor que no permitían ver sus rostros. También llevaban enormes gargantillas. A través de los accesorios también pudimos recordar el tema principal. Los bolsos se han diseñado con un patrón de panal y se han decorado con flores. El calzado también contó con la red de nido de abeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *