Colección de bolsos de Roger Vivier inspirados en la serpiente pitón


¿Sabías que 2013 es el año de la serpiente para el horóscopo chino? Símbolo de la inteligencia y de la sabiduría, estos animales vienen arrastrando su alargado cuerpo desde el Cretácico y aunque en occidente su representación está ligada a las adversidades, en el lejano oriente la serpiente está considerado como un animal sagrado, divino y protector. Y tú te preguntarás: ¿Y qué tiene que ver todo esto con el mundo de la moda? ¡Pues mucho!

La piel de la serpiente es uno de los materiales más utilizados en las pasarelas por los diseñadores y las firmas más emblemáticas en su forma original o bien en estampados. Quizá porque éste es su año, Roger Vivier, más conocido por ser el creador de los stilettos y el tacón de forma de coma, también ha querido contar con este animal para su nueva colección de bolsos para la primavera-verano 2013.

Un homenaje a la serpiente

Dentro de esta nueva colección de bolsos que rinde homenaje a uno de los reptiles más poderosos se puede encontrar la línea Prismick, conformada principalmente por clutches con figuras geométricas y de dos colores; o la línea Metro Square, una línea más uniforme que la anterior que utiliza una paleta de colores más fuertes, caracterizados por el verde, el fucsia y el azul eléctrico.

Bolsos para cualquier ocasión

Como puedes ver en la galería, los nuevos diseños de Roger Vivier han contemplado todas las posibilidades a la hora de escoger el complemento que le pondrá el toque final a tu outfit. Así, podrás encontrar una gran variedad de modelos y tamaños, además de una amplísima y original paleta de colores.

¿Qué te han parecido los nuevos diseños de Roger Vivier?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *