Colección de bolsos y zapatos de piel de H&M primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Ya sabes que en Estilos de Moda somos unas apasionadas de las firmas low cost, principalmente porque el presupuesto no nos da para más. Sin embargo, este tipo de firmas esconden un problema que se hace más notable en el calzado: la calidad de sus piezas. En el caso de las prendas de ropa, la importancia del tejido utilizado es relativa, pero cuando nos referimos al calzado, la calidad es absolutamente imprescindible.

Los pies son una parte muy delicada del cuerpo que necesita cuidados especiales, además de ser una de las que más sufre al final del día. Por eso, no es nada recomendable utilizar zapatos elaborados con materiales de mala calidad, como puede ser el poliuretano. Esto es precisamente lo que ha pensado H&M, que ha decidido crear una colección de accesorios que denominan “High Quality”. ¿Quieres saber en qué consiste?

Bolsos

Una de las firmas low cost por excelencia ha decidido cambiar el chip y crear una colección de zapatos y bolsos de cuero para las más exigentes. Lo cierto es que la sección de bolsos es poco arriesgada, pudiendo encontrar modelos en negro o en color crudo. No serán propuestas originales, pero al menos no pasarán de moda. Aún así, hay alguna propuesta más atrevida, como una bandolera amarilla con piel de serpiente.

Zapatos

En cuanto a bolsos, H&M propone un montón de modelos de diferentes estilos: sandalias planas con detalles dorados, bailarinas, salones asimétricos, cuñas en blanco o negro, mocasines con punteras, peep toes… Además, la firma incluye otros accesorios como cinturones o una bufanda de cachemira.

No más de 100 euros

Como puedes imaginar, los precios no tienen nada que ver con los que nos tienen acostumbrados, aunque tampoco son demasiado desorbitados. Las piezas más caras son los bolsos, que no llegan a los 100 euros.

¿Qué te parece la iniciativa de H&M de crear una colección de complementos de alta calidad? ¿Te harás con alguna de sus propuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *