Colección de Dolores Promesas para la primavera-verano 2015

primavera verano 2015 Dolores Promesas
¿Tú también eres fan de Dolores Promesas? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte la nueva colección de la firma española para la primavera-verano 2015.

Para la próxima temporada la marca nos ofrece un amplio catálogo en el que podemos ver todo tipo de estampados y colores de lo más llamativos. ¿Te apetece conocer más detalles de la nueva colección de Dolores Promesas para la primavera-verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección muy estampada

Como te acabamos de comentar, en la nueva colección de Dolores Promesas podrás ver todo tipo de estampados, aunque son los prints abstractos y los floreados los que están más presentes. Además, pueden verse estampados más originales, como lazos, robots o gallinas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! En cuanto a colores, podemos ver los típicos del verano, como los azules, los rosas y los blancos.

primavera verano 2015 Dolores Promesas1

Las prendas más comunes

Como puedes imaginar, dentro de la colección encontrarás las prendas ideales para la época más calurosa del año, como los shorts, las faldas y los vestiditos. Eso sí, las piezas protagonistas siguen siendo las camisetas de manga corta, la mayoría de ellas estampadas con los clásicos prints de la firma y con algunos de lo más novedosos, como ya te hemos comentado.

Complementos

Por supuesto, en la colección de Dolores Promesas para la primavera-verano 2015 encontrarás todo tipo de complementos, imprescindibles para darle el toque final a cualquier look. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentar su nueva colección. Para ver el catálogo al completo solo tienes que darte una vuelta por su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *