Colección de fiesta de BDBA Navidad 2016

BDBA-Navidad-foto
¿Todavía no sabes qué vas a ponerte durante estas fiestas? ¡No te preocupes! ¡Hoy vamos a ofrecerte unas ideas muy interesantes! En concreto, vamos a hablarte sobre los diseños que BDBA propone para la Navidad. Para presentárnoslos, la firma ha preparado un editorial que lleva por nombre “Metal reflections”. Como puedes imaginar por el título, está protagonizado por los acabados metalizados, aunque también podemos encontrar otros detalles típicos de las colecciones de fiesta para esta época del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de BDBA? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Acabados metalizados y brillos

Aunque el negro está presente en algunas de las prendas que la firma propone para las fiestas de esta época del año, lo cierto es que los verdaderos protagonistas del editorial son los acabados metalizados y, por supuesto, los brillos. De hecho, las aplicaciones y las lentejuelas inundan la mayoría de las propuestas. Mención aparte merecen las lentejuelas de colores, que te permitirán lucir un look de lo más original. Además, queremos destacar el vestido negro con lentejuelas en forma de grafiti.

BDBA-Navidad-foto1

No solo vestidos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye un montón de vestidos, aunque también hay sitio para otro tipo de prendas. Por ejemplo, la marca propone faldas plisadas, tops, pantalones… Además, encontramos varias bombers, una de las prendas estrella del otoño-invierno 2016-2017.

Complementos

Por último, queremos comentar que en algunas de las fotos del lookbook también podemos apreciar algunas propuestas de la marca en complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del editorial que BDBA ha preparado para presentarnos su colección de fiesta para la Navidad 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *