Colección de fiesta de Intropia invierno 2016-2017

Intropia-fiesta-foto
¿En las colecciones de fiesta de las firmas low cost no has encontrado nada que te convenza para las ocasiones más especiales de estas Navidades? Pues ya va siendo hora de que le eches un vistazo a otras marcas como, por ejemplo, Intropia, que ha presentado una colección repleta de propuestas interesantes.

Nos estamos refiriendo a Vamos de fiesta, un lookbook que incluye vestidos ideales no solo para la Navidad, sino para otros eventos especiales que tengas este invierno. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma española? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Vestidos de todo tipo

Como no podía ser de otra manera, la colección Vamos de fiesta de Intropia incluye un montón de vestidos, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos. Por ejemplo, no faltan diseños largos, la mayoría de ellos súper elegantes. Eso sí, debes tener en cuenta que destacan los maxi vestidos. Por supuesto, también hay sitio para los vestidos cortos, que también destacan por su elegancia. Por otro lado, debes saber que los bordados, la pedrería y la asimetría están presentes en muchas de las propuestas.

Intropia-fiesta-foto1

Otras prendas y complementos

Si lo de llevar vestido no te convence, también puedes optar por otras prendas, como faldas metalizadas, faldas largas de seda, monos crepé, tops de terciopelo, maxifaldas satinadas de seda… Además, debes saber que la firma no se olvida del calzado y los complementos. En cuanto a colores, predomina el negro, aunque también hay propuestas en otros colores.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los diseños que forman parte de la colección Vamos de fiesta de Intropia. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que no te pierdas la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *