Colección de fiesta de Intropia primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

Vamonos-de-fiesta-fiesta
¿Ya estás buscando modelito para esos eventos especiales a los que tienes que asistir en los próximos meses? ¡Pues será mejor que estés muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte sobre Vamos de Fiesta, la nueva colección de Intropia (antigua Hoss Intropia), en la que podrás encontrar un montón de propuestas interesantes tanto para bodas como para comuniones, bautizos o graduaciones.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los vestidos, los reyes de la colección

Como no podía ser de otra manera, los vestidos son los reyes de la nueva colección de fiesta de Intropia. Podrás encontrarlos de diferentes largos, aunque tenemos que reconocer que nos gustan especialmente sus diseños largos, especialmente los maxi vestidos y los modelos asimétricos. Por supuesto, la firma no se olvida de los detalles que están más de moda, así que en muchos de sus diseños encontrarás pedrería, bordados, encaje, espaldas escotadas, volantes, lentejuelas…

Vamonos-de-fiesta-fiesta1

Más allá de los vestidos

¿No te apetece llevar vestido? ¡No te preocupes! En esta colección de Intropia también podrás encontrar otro tipo de propuestas. Por ejemplo, la marca no se olvida de los monos, si bien es cierto que este año están teniendo menos protagonismo que en temporadas pasadas. También podrás encontrar pantalones palazzo, tops, blazers, faldas midi, pantalones de sastre… Además, la colección está repleta de complementos y calzado.

Una amplia gama cromática

Por último, querenos comentar que aunque el negro está muy presente, la colección incluye propuestas en una amplia gama cromática, incluyendo diseños estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de los artículos que forman parte de Vamos de Fiesta. Si quieres descubrir la colección al completo o informarte sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *