Colección de fiesta de Violeta para la Navidad 2018

violeta-fiesta
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, seguro que ya estás preparando los modelos que deberás lucir en las principales celebraciones de estas fechas. Si tienes talla grande y a veces no encuentras lo que necesitas, ahora tienes una buena ocasión porque Violeta by Mango ha lanzado su colección para estas fiestas. La firma propone propuestas muy funcionales y elegantes, a la vez que modernas, y que sobre todo se escriben en negro y rojo.

Con pantalón

Las propuestas de Violeta by Mango para esta Navidad 2018 se centran en trajes en tono negro o bien rojo que son muy funcionales, pero también elegantes. Por ejemplo, destaca uno de los realizados en color negro en el que los pantalones cuentan con pequeñas aberturas en la parte de abajo para ir más a la moda y aportar un toque más juvenil. Un conjunto, que se luce con una camisa estampada en rojo.

Las mujeres que prefieren los pantalones a los vestidos o faldas, tienen otra alternativa. Se trata de lucirlos acompañados de camisa blanca y una chaqueta de lentejuelas o con motivos brillantes.

El rojo es un color navideño y, en esta ocasión, tampoco falta a la cita a través de un traje de chaqueta que se combina con una blusa blanca. Una manera de reinventar el típico traje oscuro.

violeta-fiesta

Vestidos

Dentro de los vestidos, la verdad es que las opciones son múltiples. Por ejemplo, destacan todos aquellos que se han diseñado en color negro y que incluyen algunos motivos brillantes, que llegan a su máxima expresión con el vestido de lentejuelas, que es muy sexy al llevar la espalda al descubierto.

Una alternativa muy elegante es también el vestido negro que se combinan con encaje en las mangas, que se dotan de un gran movimiento, aunque no llegan a ser una capa.

Y muy sexy es el vestido que deja todo un hombro y parte del escote al descubierto y que se acompaña de un gran volante muy sensual. Un diseño que está disponible tanto en rojo como en negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *