Colección Violeta de Mango otoño 2018

coleccion-violeta-mango-otono 2018
Pronto llega el otoño y las tiendas se van llenando de las nuevas prendas de vestir para la nueva estación del año. Y una de ellas es Mango, que ya ha presentado su colección Violeta, con tallas hasta la 54, para ir a la moda desde el primer día. Unos diseños funcionales para ir a trabajar, pero que también incluye estilismos más casual para el tiempo libre y de ocio. Y todo ello siguiendo las principales tendencias de moda.

Trajes

Para ir a trabajar, la colección de Violeta by Mango para este otoño 2018 propone una amplia gama de trajes de pantalón y chaqueta, aunque se pueden utilizar también para cuando se necesita ir más arreglada o acudir a un acto que requiere un estilo de vestir formal.

Los trajes se han diseñado en tonos más tradicionales como el negro, aunque igualmente se encuentran propuestas en colores más actuales como el rosa o rojo, que combinan de forma fácil con otras prendas.

Abrigos

Para abrigarse durante los días más frescos y antes de la llegada del invierno, la colección Violeta by Mango propone cazadoras y abrigos de pelo y con print animal, que es una de las grandes tendencias del momento, aparte de incluir diseños realizados en denim.

coleccion-violeta-mango-otono 2018
También se han diseñado cazadoras de cuero y acolchadas, así como trench en algodón y cazadoras tipo biker, entre otros muchos modelos.

Resto de la colección

La colección comprende otra serie de prendas como vestidos rectos de manga larga, que son muy funcionales y que se vuelven a situar en vanguardia de moda gracias a colores como el mostaza.

Las camisas se diseñan con estampados geométricos de colores, así como en cuadros, que vienen pisando muy fuerte esta temporada, sobre todo, los que combinan en rojo y que recuerdan al estilo tartán escocés, pero dotándolos del aire más rebelde: el punk.

Los monos en tonos oscuros y con pespuntes marcados para aportar ese punto diferencial conforman esta colección en la que destacan a su vez los jeggings y las sudaderas para estilismos más casuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *