Colección de Hoss Intropia primavera-verano 2015

primavera verano 2015 Hoss Intropia
Seguimos con nuestro recorrido por las nuevas colecciones de las firmas más importantes del panorama de la moda nacional e internacional. En este ocasión, eso sí, nos quedamos en España para mostrarte el lookbook que Hoss Intropia ha lanzado para la primavera-verano 2015.

Protagonizas por la artista, fotógrafa y diseñadora de muebles serbia Ana Kras, estas imágenes inmortalizadas en Marrakech muestran la belleza de lo cotidiano a través de looks naturales y espontáneos. ¿Quieres conocer más detalles de las nuevas propuestas de Hoss Intropia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks naturales, casuales y desenfadados

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes de nuestra galería, la nueva colección de la firma española se caracteriza por su frescura. Y es que podemos encontrar propuestas ideales para crear looks naturales, casuales y desenfadados.

primavera verano 2015 Hoss Intropia1

Colores y estampados protagonistas

En cuanto a colores destacan los suaves, especialmente los tonos pastel y el blanco, ideales para la época más cálida del año. Además, pueden encontrarse diferentes estampados primaverales y veraniegos, como prints tropicales, motivos geométricos, flores y rayas.

Las tendencias estrella de la temporada

Por otro lado, hay que tener en cuenta que para los looks de día predominan las transparencias y los tejidos vaporosos, ideales para crear estilismos de estilo bohemio, una de las grandes tendencias de la temporada. En cambio, para sus propuestas de noche la firma propone bordados y lentejuelas de colores. Además, no faltan los looks de estilo retro y las prendas imprescindibles para la primavera y el verano, como los shorts, los tops y los vestidos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes del nuevo lookbook de Hoss Intropia para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *