Colección de Intropia primavera-verano 2017

Intropia-PV-foto
Aunque muchas firmas todavía mantienen sus rebajas de invierno, la mayoría ya está comenzando a presentar sus colecciones para la próxima temporada. Una de ellas es Intropia, que acaba de lanzar un extenso lookbook en el que muestras algunas de sus prendas clave para la primavera-verano 2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la marca española? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección femenina y versátil

La nueva colección de Intropia se caracteriza por ser femenina, versátil, colorida, optimista, divertida y muy elegante. En definitiva, podemos decir que estas nuevas propuestas siguen el espíritu de la firma, que está dirigida a mujeres únicas y reales. Eso sí, ten en cuenta que lo que encontrarás en su lookbook no tiene nada que ver con lo que ofrecen marcas como Zara, Mango o H&M.

Intropia-PV-foto1

Los colores y estampados protagonistas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está protagonizada por los tonos neutros, aunque también tienen un papel importante los colores pastel y el nude. Además, la firma no se olvida de los estampados y, en especial, de los prints florales.

Propuestas en calzado y complementos

Como no podía ser de otra manera, en el lookbook encontramos muchos estilismos de aire boho, muy característicos de la firma, como los vestidos largos y vaporosos. Por último, queremos comentar que la colección también incluye propuestas en calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Intropia para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *