Colección de Juanjo Oliva para Elogy primavera-verano 2013


Después del éxito cosechado la temporada anterior, Juanjo Oliva vuelve a presentar una nueva colección cápsula para Elogy, marca exclusiva de El Corte Inglés. Sin duda, se trata de una gran noticia, ya que vamos a poder acceder a piezas de un gran diseñador pero a precios más asequibles para nuestros bolsillos.

Juanjo Oliva lanzó su primera colección en el año 2000 y desde entonces ha recibido numerosos premios, como el L’Oréal a la Mejor Colección de la Pasarela Cibles o Le Prix d’Excellence Marie-Clarie Internacional 2005 al Mejor Diseñador Novel. Ahora, el modista ha creado una colección cápsula para la primavera-verano 2013 donde confluyen propuestas de lo más variadas, aunque con un protagonista absoluto: el vestido. ¿Quieres conocer más detalles sobre la colección limitada de Juanjo Oliva para Elogy?

Siluetas con volúmenes

La nueva colección del diseñador español para la marca de El Corte Inglés explora diferentes estilos partiendo de una pieza como absoluto denominador común: el vestido. Eso sí, para esta primavera-verano 2013, Juanjo Oliva propone tres líneas diferentes. La primera de ellas consiste en siluetas con volúmenes construidos en organza, con el volante como eje central y en los que los colores suaves hacen el resto.

Vestidos ceñidos

Juanjo Oliva también propone vestidos ceñidos al cuerpo y diferentes tejidos de punto que potencian la silueta a través de drapeados y cortes con el negro como principal protagonista.

Una sola pieza

Además, el diseñador apuesta por prendas de una sola pieza con dos caftanes y un mono que ponen la nota de color. Por último, la colección se complementa con algunas prendas tendencia de esta temporada, como la sudadera bordada o la sahariana.

¿Qué te han parecido la nueva colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *