Colección de lencería de Andrés Sardá


La Pasarela Cibeles está en pleno desarrollo y ya han pasado por la “catwalk” las colecciones de grandes diseñadores, como es el caso de Andrés Sardá, uno de los platos fuertes de esta edición. El diseñador ha presentado para la temporada de primavera/verano 2011 una colección de lencería espectacular, inspirada en las imágenes del fotógrafo Helmut Newton. Sardá desplegó sobre la pasarela una colección llena de imaginación y totalmente sofisticada.

Las prendas íntimas para el año que viene tienen un toque masculino, sin perder ni un ápice de erotismo y sensualidad. Esmoquines, camisas, sombreros y pajaritas se mezclan con ligas y encajes en una combinación maravillosa. La mujer de Sardá en esta colección no tiene miedo de mostrar su lado andrógino, consciente de que una corbata puede servir también como elemento de seducción.

El negro es el absoluto protagonista de esta colección, solo o combinado con blanco. También presentó otras prendas en toques turquesa, frambuesa o coral, que aportan el toque de color y fantasía que toda colección necesita. Este mismo toque alegre y fantástico fue el que impregnó en los trajes de baño, originales como pocos, muy coloristas y con complementos como chubasqueros transparentes. Y es que precisamente los complementos han sido uno de los elementos estrella de esta colección, así como los detalles: lentejuelas, metales, plumas, cristales de Swarovski. Esta colección, llamada Sensual Chic, es una calección muy bien acabada y por ello desató los aplausos entre los asistentes. Nuria Sardá, hija del creador, explicó que “en tiempos de crisis hace falta una mujer decidida. Esta prendas reivindican esa mujer”. Chapó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *