Colección de baño de Andrés Sardá 2013


Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver la colección de baño de Andrés Sardá para la primavera-verano 2013, diseñada para atender las necesidades de mujeres exigentes que priman la calidad.

Así que si ayer te decíamos que por el precio que tenían, valía la pena comprarse uno de los bikinis que ha lanzado Primark para este año, hoy no lo tenemos tan claro. Y es que las propuestas de la firma catalana son realmente asombrosas. ¿No te lo crees? ¡Compruébalo tu misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería!

Realzando la figura femenina

Andrés Sardá ha querido jugar con la sofisticación y la sensualidad, realzando, como suele ser habitual en sus propuestas, la forma de la silueta femenina. Por supuesto, la firma no se olvida de las tendencias de la temporada, dándole mucho protagonismo a los estampados.

Estampados paisley

Así, la firma apuesta por los estampados paisley, que, al igual que el resto de propuestas de la colección, dan forma a sofisticados bikinis que juegan con diferentes escotes para adaptarse a diferentes siluetas y tipos de mujer. Además, Andrés Sardá no se olvida de los sensuales bañadores, olvidados por muchas firmas pero buscados por muchas mujeres.

Rayas

Al igual que en otros muchos catálogos para la primavera-verano 2013, entre las propuestas de ropa de baño de Andrés Sardá destacan las rayas, que podrás ver tanto en una forma más ancha como en otros estilos más sofisticados y elegantes.

Colores

Por último, no queremos olvidarnos de hablar de la paleta de color utilizada por la firma catalana que, por lo que podemos ver en las imágenes, es bastante amplia y alegre. Así, destacan los rosas, rojos, blancos y azules, que aparecen tanto en los modelos lisos como en los estampados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *