Colección de noche H&M otoño 2011


Se acabaron esos frescos vestidos vaporosos y súper naturales de verano, porque por fin ha llegado el otoño y con él los estilismos más sofisticados y chic para la noche.

Todas las marcas de moda se están apresurando para presentar algunas de esas colecciones para hacerte brillar en las ocasiones nocturnas, y H&M no podía ser menos… ¡Este otoño prepárate para estar deslumbrante con la colección ‘By Night’ de la marca!


Los tejidos ultra brillantes, los explosivos contrastes de color y los cortes más atrevidos toman el protagonismo de unas prendas que sin duda alguna no pasarán desapercibidas.

De hecho, la firma de moda low-cost se centra básicamente en la combinación de un representante de la elegancia como es el negro combinado con el estridente rosa fucsia en tejidos ultra brillantes que van desde el raso o la seda hasta las lentejuelas. El animal print en leopardo es también una de las tendencias que este año sigue a la última para tus estilismos más fiesteros.


En la colección ‘By Night’ podrás encontrar prendas de todo tipo, desde mini vestidos de corte romántico, súper elegante o sexy hasta pantalones de raso combinables con americanas, chaquetitas de estilo kimono en animal print o provocadoras camisetas. También encontrarás preciosas faldas con vuelo, zapatos de raso y muchos otros complementos como carteras de mano, pendientes o pulseras, por ejemplo.

La top que los luce desde luego está espectacular con cualquier modelito de la colección… Si a las demás nos asegurasen un estilazo como este más de una firmaría, ¿no crees?

De momento la marca no tiene e-shop en nuestro país, por lo que si te has encandilado de alguna de las prendas de la colección tendrás que pasarte por alguna de las tiendas H&M en tu ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *