Colección de Springfield verano 2019

springfield
Hoy vamos a hablar de la firma Springfield, que es una marca juvenil y con prendas con unos precios muy económicos. Y es que en sus establecimientos se puede encontrar una amplia colección de prendas para este verano 2019 con estilismos casual, que son muy favorecedores. Dentro ellos, destacan, por ejemplo, los vestidos y los monos.

La colección

El vestido es una de las prendas estrella de esta temporada de verano en muchas marcas. Springfield no es una excepción. La firma propone vestidos muy veraniegos con mucho vuelo y con tirantes finos para soportar bien los días de más calor.

Los tejidos principalmente incluyen estampados florales –incidiendo así en esa idea de verano-, aunque también hay propuestas en cuadros y rayas, siguiendo las tendencias de moda para esta nueva temporada.

El mono es otra de las piezas que mantiene Springfield con diseños casual en tejidos lisos para estilizar más la figura de la mujer, pero incorporando algunos pequeños detalles como botones en la parte frontal y zona del escote.

Springfield
Los shorts forman parte de esta colección, al igual que los pantalones largos que son anchos. Dentro de estas prendas, no faltan piezas clave como los vaqueros tanto en el tejido denim en azul en su concepto más clásico como en colores más veraniegos como, por ejemplo, el rosa claro.

Además, se incluye una amplia gama de camisetas con dibujos y blusas con bordado suizo, que son también ideales para el verano.

Colores

El color blanco es uno de los tonos estrella de la colección de Springfield para este verano 2019, ya que la mayoría de sus prendas de vestir han sido diseñadas en este color.

La paleta cromática de su colección también incluye otras tonalidades como los colores tierra en sus diferentes gamas cromáticas y los azules. En menor medida, se han incluido diseños en amarillo o verde, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *