Colección de Trucco para el invierno 2015

invierno Trucco 2015
¿Estás cansada de buscar ropa de fiesta para estas Navidades? ¡Te comprendemos! Por eso, hoy queremos mostrarte algunas interesantes propuestas para afrontar lo que queda del invierno, que aún es mucho. Nos referimos a la colección para el invierno 2015 que ha lanzado Trucco, una de nuestras firmas favoritas.

Siguiendo las máximas de la firma (elegancia, practicidad, comodidad…), la marca ofrece prendas ideales para vestirnos durante los meses más fríos del año. ¿Quieres conocer más detalles sobre la colección de Trucco para este invierno? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados

Como podrás comprobar tú misma en la galería que te ofrecemos al final del artículo, la nueva colección de Trucco para el invierno 2015 se caracteriza por contar con una paleta de colores bastante limitada, siendo el blanco y el negro los verdaderos protagonistas. En cuanto a estampados, encontramos tanto jacquard como prints florales, aunque en blanco y negro.

invierno Trucco 20151

Prendas para todo tipo de ocasiones

Una de las cosas que más nos gusta de la colección es que pueden encontrarse propuestas para todas las ocasiones, incluyendo las noches de fiesta. Y es que entre sus propuestas la firma incluye prendas como minifaldas donde la pedrería es la auténtica protagonista, vestidos cortos y sexys o vestidos negros y elegantes.

Por supuesto, también es posible encontrar prendas de estilo más deportivo o casual, una de las tendencias del otoño-invierno 2014-2015, como los pantalones de estampado geométrico o la sudadera en blanco y negro de pico. Además, no faltan las prendas de abrigo, con las que conseguirás proteger a tu cuerpo de las bajas temperaturas: chaquetas de pelo, cardiganes, abrigos acolchados, jerséis…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Trucco ha preparado para presentar su colección para el invierno 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *